Cuentos con solapas sobre transportes

Estándar

Hoy quiero hablaros sobre dos cuentos con solapas y peque?o mil cosas por cheap nfl jerseys descubrir:

Transportes y máquinas

¡Mira debajo! Transportes y máquinas. Soy una enamorada de la editorial Usborne. Me encantan sus ilustradores y pronto os recomendaré más títulos Hacked pero hoy quiero presentaros este, que es uno de los favoritos de J. Mira que han pasado por nuestras manos Girls libros de solapas, pestañas, ventanas y demás cositas que se abren, pero wholesale nfl jerseys el en nivel de solapasidad de este es increíble. Solapas por aquí, solapas por allá, ¡solapas dentro de solapas!

Y la temática ya os la podéis imaginar: trenes, aviones, coches de carreras, vehículos de emergencias, maquinaria de obra…

Transportes y máquinas Eh

Aquí arriba se ve la solapa que favorita de J y un huevo de pascua en toda regla: una autocaravana que, a su vez, contiene otra solapa pequeñita. ¿Qué habrá detrás de esa puerta? Jijiji.

Por si no lo encontráis ????????????????? en la biblioteca ni en vuestra tiendecita de barrio habitual, os dejo el enlace para comprarlo: ¡Mira debajo! Transportes y máquinas.

Viajes y transportes

Viajes y transportes de la gente de hoy. Descubrimos este título en la biblioteca y fue una sorpresa porque, aunque no contiene tantas solapas ni información como el wholesale mlb jerseys anterior, está lleno de wholesale mlb jerseys detalles y cheap mlb jerseys te invitan a hacer algunas búsquedas.

¡Camiones de obra dentro de un barco!

¡Camiones de obra dentro de un barco!

Desgraciadamente este libro está descatalogado así que espero que tengáis suerte y lo encontréis en la biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *