Cuentos de leones

Estándar

Estas últimas semanas hemos sacado dos libros infantiles de leones con una historia un tanto similar: encantadores cachorros de león a los que sus padres les exigen ser feroces.

La máscara del León

La máscara del león nos cuenta, con unas ilustraciones muy coloridas, la historia de un león que no consigue ser feroz. Él prefiere jugar con su amiga cebra a practicar rugidos. Su padre le colocará una máscara terrorífica para ocultar su identidad y que así sea temido.

Rugidos-Cover.indd

Rugidos y Orejas es la tierna historia de un león y una coneja a los que sus padres entrenan noche y día para que sean capaces de sobrevivir por ellos mismos. ¿Pero qué sentido tiene enfrentarse si es mucho más divertido saltar en los charcos?

El formato de este libro es muy original. Ambas historias son narradas de forma independiente salvo en las páginas centrales, donde nuestros protagonistas se conocen.

Por si no los encontráis en la biblioteca ni en vuestra tiendecita de barrio habitual, os dejo los enlaces para comprarlos: La máscara del leónRugidos y Orejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *