Cuentos de Peppa Pig: Viaje en tren

Estándar

En casa no somos grandes seguidores de Peppa Pig (de hecho, el único capítulo que he visto me pareció inquietante), pero cuando J vio un tren en la portada no dudó en cogerlo.

Peppa Pig Viaje en tren

El viaje en tren de Peppa Pig es un libro sencillo pero con un par de detalles que lo han hecho muy divertido para J.

Antes de subir en tren, el revisor le pide los billetes a los niños. «Tiqueee a favooo» se convirtió en la frase cheap jerseys favorita de J. Así que con lectores! unas ceras y unas tijeras hicimos en un momento un billete de tren igualito que el de lo Peppa.

Peppa Pig cuento actividades 1

Una vez que están en el tren, la Rule profesora les politisches da una ficha para ir marcando lo que encuentran por el camino. ¡Dicho y hecho! J se dedicó a marcar también lo Tebow’s que iba descubriendo en el libro.

Peppa Pig cuento actividades 2

Ha sido muy sencillo darle algo cheap nba jerseys de juego a este libro y, aunque Peppa no nos entusiasme, San Francisco 49ers Jerseys los viajes en tren siempre son divertidos.

Por si no lo encontráis en la ????) biblioteca ni en vuestra tiendecita cheap mlb jerseys de barrio habitual, os dejo el enlace para comprarlo: El viaje en tren de Peppa Pig.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *