Libro del tren Thomas. ¡Con solapas y barato!

Estándar
Suelo recomendar siempre que busquéis libros en las bibliotecas o en el comercio vecinal pero esta es una excepción. Es bastante difícil encontrar libros en español de Thomas and Friends, así que esas opciones quedan descartadas.

 

J lleva una temporada obsesionado con Thomas y vio en casa de un amigo un libro de solapas en inglés muy cuco: Thomas And Friends Busy Engines.

 

Cuento del tren Thomas

 

En este caso el idioma es lo de menos porque no hay prácticamente historia. Simplemente son escenarios con los distintos personajes y solapas que esconden secretos.

 

Thomas and friends flip book

 

La sorpresa fue mayor al ver que estaba con un gran descuento en Amazon. Se ve que el tope de 5% de descuento en libros no se aplica a libros en idioma extranjero (no sé hasta cuándo durará la oferta).

 

Libro tren Thomas con solapas

 

Podéis encontrarlo a la venta aquí: Thomas And Friends Busy Engines.

  • ¿Sabías que hay una variedad enorme de juguetes de Thomas y sus amigos?

    Trenes de madera, locomotoras en miniatura, bloques de construcción compatibles con Duplo y muchos juegos de mesa para divertirte en familia.Ir al artículo >
  • Qué modelo comprar de Thomas & Friends: Take-n-Play, Wooden Railway y Trackmaster¿Sabías que hay distintos modelos de trenes de Thomas y sus amigos?

    Conoce la compatibilidad entre Thomas & Friends Take-n-play, Wooden Railway y Trackmaster.
    Ir al artículo >

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *