A J le encanta llevar a la playa coches, camiones y trenes, pero no todos los juguetes son aptos para jugar con agua y arena. ¡A continuación verás nuestros favoritos!
Coches para la piscina y otros vehículos
- Cars Hydro Wheels
¡Personajes de Cars para el agua! En casa tenemos a Mack, el camión de Rayo McQueen.
Son coches retropropulsados, que surcan el agua y lanzadores de agua.
Disparan chorros de agua con un botón superior fácil de apretar para los más peques. - Y con este circuito de carreras flotante de Cars 2 podréis competir con los coches de Cars Hydro Wheels en la piscina o en el baño.
- Hay infinidad de juguetes de goma para el agua pero estos son los favoritos de J: Cars Squeeze.
De nuevo podemos llevar a Rayo McQueen y sus amigos a la playa y a la piscina, pero esta vez son blanditos.
A J no le suelen gustar los vehículos con ruedas que no giran, pero como son para hacerlos flotar en la piscina se los lleva encantado. - Hot Wheels Color Shifter
Es la serie de coches Hot Wheels que cambian de color con agua fría y caliente. Llevamos un par de años con ellos y siguen cambiando de color.
No son específicos para la piscina pero los llevamos sin problema. - Cars Color Changers
Pixar también ha sacado una colección de coches de Cars que cambian de color con agua a distinta temperatura.
¡Este verano sorprendemos a J con un Rayo McQueen que podrá llevar a la piscina! - De la marca Green Toys llevo un tiempo enamorada (su vajilla de juguete es preciosa).
Me ha encantado su Ferry con coches para el baño y sé que a J le encantaría deslizar los coches por la rampa para hacerlos llegar hasta el agua de la piscina. - En un artículo reciente mencioné este tren de Thomas y sus amigos para la hora del baño.
Flota y tiene una hélice trasera que le ayuda a desplazarse.
A cualquier fan de Thomas & Friends le encantará llevar a la piscina esta preciosa locomotora.
Camiones para la playa y otros juguetes de arena
La playa es el lugar ideal para jugar a las obras con nuestros peques, por lo que no pueden faltar los camiones, ¡especialmente volquetes para la arena!
- Playmobil Sand
Playmobil tiene una línea de camiones para jugar en la arena.
El camión que más me ha gustado ha sido el volquete: su cuba sirve para hacer castillos, la parte superior es un tamiz y tiene moldes de huellas para hacer carreteras de obra.
Además, podréis sentar en la cabina a vuestros muñecos de Playmobil. - Sé que estos camiones de obra no son específicos para la playa pero nosotros los hemos llevado muchísimo. Son pequeños, variados y nos han dado muchas horas de juego en la arena.
Desgraciadamente en los parques los hemos ido perdiendo, así que pronto nos haremos con un set del nuevo diseño. - ¡No se puede ir a la playa sin moldes! Y ahora que se ha puesto de moda la arena mágica se pueden encontrar sets chulos de vehículos. Mi favorito es éste de moldes de Cars, con moldes de Rayo McQueen, Mate, Guido… Y con un útil rodillo para hacer carreteras.
- Y es que algo tan sencillo como un rodillo para hacer vías de tren o carreteras no lo consigo encontrar en ninguna tienda del barrio.
Con él podrás hacer circuitos de carreras o ciudades enteras.
¡Esto sí que tendría entretenido a J durante horas!
Circuitos para el agua
- Para no tener al peque bajo el sol continuamente en la playa, lo mejor es un circuito acuático.
Solo hay que ponerlo bajo la sombrilla, llenarlo con un par de cubas de agua y tendréis diversión en la sombra.
La marca Aquaplay tiene alguno que no está mal de precio y muy fácil de transportar con su forma de maletín. - No conocía la marca Alex Toys pero tiene muchos juegos divertidos para el baño.
En concreto tiene dos juguetes para el agua de vehículos: un circuito de carreras que flota y, mi favorito, una pequeña ciudad flotante.
El circuito trae algunos vehículos, totalmente preparados para meter en el agua.
Piscinas y colchonetas hinchables de coches
- A J nunca le ha gustado eso de estar flotando en barcas hinchables.
¡Y es una pena, porque este flotador de Rayo McQueen es chulísimo! - ¡Quién tuviese jardín para poner una piscina! Y más si es una piscina circuito de carreras de Cars, con la que poder tirarte por la rampa con un Rayo McQueen hinchable.
¿Y si despejo el salón para ponerla?
¿Vuestra familia también lleva a la playa o a la piscina vehículos para jugar? ¡Toda recomendación con ruedas es bienvenida!
Artículos relacionados
- ¿Buscas un circuito para los coches de juguete de tu peque?
En este artículo encontrarás carreteras de juguete recomendadas: tramos de plástico, autopistas de madera y puzzles.Ir al artículo > - ¿No sabes dónde comprar Micro Machines?
Conoce otros coches de juguete pequeños parecidos a los Micro Machine de nuestra infancia: MicroFast, Nano Speed, Micro Drifters de Cars…Ir al artículo >