Coches para niñas y otros vehículos

Coches para niñas
Estándar

Aprovecho la entrada Cuentos para niñas para ir a un terreno en el que soy experta: ¡vehículos de juguete!

Pero antes, permitidme una corrección: Coches para niñas Vehículos conducidos por personajes femeninos y/o rosas para niños y niñas.

Ahora sí podemos entrar en faena.

Coches femeninos

  • Personajes femeninos de CarsSi no me equivoco, la única corredora de Cars es Carla Veloso (un vehículo precioso y de los favoritos de J). El resto de personajes femeninos quedan relegados a papeles secundarios, ya sean habitantes de Radiador Springs o fans locas. Solo destacaría a la agente secreta Holley Shiftwell y, por su estética, las coches japonesas Chisaki y Suki.
  • Coche de Lego FriendsLego tiene una colección tremenda de vehículos y es difícil elegir solo uno. Buscando alguno bien cursi he encontrado uno de la serie Lego Friends: el coche de Emma.
  • Coche de Lego de CatwomanPero si tu hija es de las mías y prefiere el negro al rosa seguro que le encanta el coche de Lego de Catwoman (y compañía).
  • Coche de la enfermera de Lego DuploY si todavía es algo peque para manejar las diminutas piezas de Lego puedes regalarle el coche de la enfermera de Lego Duplo.
  • Coche de la veterinaria de PlaymobilPlaymobil es otra marca con un catálogo enorme de vehículos. En la línea del juguete anterior, podemos encontrar el coche de la veterinaria de Playmobil.
  • Ambulancia de mascotas de PinyponY como de veterinarias va la cosa, terminamos este apartado con la completísima ambulancia de mascotas de Pinypon.

Trenes de madera para niñas

Concretamente voy a hacer referencia a trenes compatibles con vías de madera; ya sean trenes especialmente cursis o personajes femeninos de Thomas & Friends y Chuggington.

  • Personajes femeninos de Thomas & FriendsThomas & Friends tiene bastantes personajes femeninos, aunque sea un porcentaje pequeño frente a los masculinos: Emily (el tren favorito de mi hijo), Annie y Clarabel (los vagones de Thomas), Rosie, Lady
  • Personajes femeninos de ChuggingtonSin embargo, en Chuggington no es tan sencillo encontrar chicas. Tenemos a Koko, una de las protagonistas, Calley, Payce, Olwin
  • Trenes de madera para niñasY dentro del maravilloso mundo de trenes de madera cursis/rosas/moñas está el tren princesa de Bigjigs Rail o su set de la Ciudad de las Hadas. Hay que decir que este set es bastante completo: puente, cochera, túneles… ¡Hasta un helipuerto!

Camiones para niñas

  • Camión volquete rosa para niñas de Green ToysGreen Toys tiene juguetes que me hubiese gustado regalar a J cuando era más peque. Y he encontrado que tiene un camión perfecto para regalar a los amantes de la construcción y del rosa: ¡un volquete rosa! (¡y morado!).
    La verdad es que pasamos muchas horas con nuestros camiones en los parques y nunca hemos visto uno de estos colores.
  • Camiones de obra para niñas de Bob the BuilderAunque la serie Bob el constructor no tiene demasiados personajes femeninos entre su maquinaria de obra podemos encontrar a Dizzy, la simpática mezcladora naranja. Y también un volquete/excavadora oruga rosa muy molón.

Coches teledirigidos para niñas

Coches eléctricos para niñas

  • Coche eléctrico para niñasEn casa nos gustan más las bicis sin pedales que los coches eléctricos, pero sería una chulada manejar un pequeño Mercedes-Benz rosa como este.
  • Tractor eléctrico rosa para niñasAunque puestos a elegir, sin duda me quedo con este tractor con remolque. Ideal para trabajar con la arena y los chinos del parque.

Mi recomendación es que si buscas un vehículo para regalar a tu hija, nieta o sobrina, ¡deja que ella elija!
Quizás te sorprenda escogiendo un camión de bomberos rojo o un volquete naranja. A fin de cuentas eso es lo que habitualmente ve por la calle.


  • Juguetes de agua Coches para playa y piscina¡En verano no os olvidéis de llevar vehículos para jugar en la playa y la piscina!

    Moldes de carreteras y coches para la arena, coches y trenes acuáticos o camiones para la playa. Los peques disfrutarán con los juguetes para el agua de sus personajes favoritos: Cars, Thomas y sus amigos…Ir al artículo >
  • Carreteras de juguete¿Buscas un circuito para los coches de juguete de tu peque?

    En este artículo encontrarás carreteras de juguete recomendadas: tramos de plástico, autopistas de madera y puzzles.Ir al artículo >
  • Micro Machines y otros coches parecidos¿No sabes dónde comprar Micro Machines?

    Conoce otros coches de juguete pequeños parecidos a los Micro Machine de nuestra infancia: MicroFast, Nano Speed, Micro Drifters de Cars…Ir al artículo >

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *