Juguetes de Transformers

Juguetes de Transformers
Estándar

¡Los robots de juguete han invadido nuestra casa! Después de varios años viendo los Transformers de su padre en casa de los abuelos, ahora J tiene los suyos propios. Y es que Netflix tiene en su catálogo tres series distintas de Transformers. Aunque tenemos un poco de cada una en casa, su favorita es Robots in Disguise (y la mía también, el “estilo anime” que tiene me encanta).

Juguetes de Transformers Robots in Disguise

Los juguetes de esta serie son los más fáciles de encontrar. Hay una variedad inmensa, no sólo de personajes, también de distintos modelo con sistemas de transformación diferentes.

  • Juguete Transformers 1step BumblebeeTransformers 1-Step
    Este modelo es genial para los niños y niñas más peques. Con un sólo movimiento se consigue pasar de vehículo a robot. ¡Y son muy resistentes! Llevamos más de un año con él, desde que J tenía 4 años, y sigue funcionando a la perfección.
  • Juguete Transformers 3 Step SideswipeTransformers 3-Steps
    Las figuras convertibles en 3 pasos tienen mayor nivel de detalle que los del modelo anterior. Aunque, puestos a comprar más personajes, nosotros preferimos regalarle a Julio los que vienen a continuación.
  • Juguete Transformers 5 steps StrongarmTransformers 5-Steps
    Son unos robots más pequeños y cuya transformación es algo más completa. J con 4 años necesitaba algo de ayuda pero ahora con 5 lo hace sin problemas. Muy cómodos para llevar en el bolso.
  • Figura Transformers Combiner ForceTransformers Combiner Force (Dúo)
    Estas parejas de Transformers causaron sensación en casa. Dos pequeños vehículos, transformables en robots, que se combinan para crear un gran Transformer. Tenemos tanto la combinación de Sideswipe con Bumblebee como la de Strongarm con Optimus Prime y puedo asegurar que son intercambiables entre ellos.
  • Figura Transformers Combiner Force TeamTransformers Combiner Force (Team)
    Estos modelos los más económicos si tienes en mente tener en casa todos los personajes de la serie. Hay un set del equipo de los Autobots y otros para los Decepticons. Todos los robots se transforman en vehículo (o dinosaurio) por separado y se combinan de forma relativamente sencilla en un gran Transformer.
  • Transformers Hero MashersHero Mashers
    Esto es lo más parecido a mezclar Transformers con el señor Potato. Son los personajes en forma robot, cuyas extremidades se pueden desmontar y así puedes obtener un Optimus Prime con la cabeza de Strongarm, la cola de Grimlock y… ¡Lo que se te ocurra!
  • Juguete Transformers Mini-conTransformers Mini-Con
    Si no los conoces, los Mini-Con son pequeños Transformers que al combinarse con Autobots o Decepticons les otorgan poderes especiales. Suelen ser muy carismáticos y divertidos. Unos compañeros de armas estupendos.
  • Juguete grande Transformers Titan HeroesTitan Heroes
    ¡Estos modelos son enormes!
    En casa tenemos a Optimus Prime y desgraciadamente no ha sido muy utilizado por J porque no se transforma en camión. Si a tu peque le gustan los robots gigantes seguro que es un buen regalo, pero si lo que más le llama la atención de los Transformers es su transformación, mejor elige otro modelo.
  • Transformers Lunar ForceLunar Force
    Aprovechando unos capítulos especiales han sacado a la venta un robot Combiner Force inédito, con Optimus Prime en todos azulados.
    Como el resto de robots de Combiner Force, son también combinables con los de la serie básica de Robots in Disguise.
  • Transformers Night OpsNight Ops
    Modelos especiales de las operaciones tácticas nocturnas. No sería mi primera opción como regalo pero encontramos en una tienda de segunda mano un Bumblebee negro muy barato y resultó ser un juguete estupendo. De mayor tamaño que los que teníamos en casa.
  • Transformers Robots in Disguise WarriorsTransformers Warriors
    En mi opinión este modelo es prescindible. Simplemente han vuelto a sacar los mismos personajes pero con armas.
  • Transformers camión de metal de Optimus PrimeRobots in Disguise Metal
    Si a tu peque le gustan los típicos vehículos de Hot Wheels o Siku, le encantarán los camiones y coches de Transformers. No se transforman en robots pero son geniales para hacer rodar por la alfombra de carreteras.
  • Transformers Tiny Turbo ChangersTiny Turbo Changers
    Si sois seguidores de Cuentos y Trenes sabréis que los Micro Machines nos apasionan. Estos juguetes de Transformers no son tan pequeños pero se acercan bastante. Su transformación es muy sencilla y caben en cualquier bolsillo.
    Estas bolsitas las podéis encontrar baratas en tiendas tipo Toys R us, cerca de las cajas de pago.

Otras figuras de Transformers

Hay infinidad de juguetes de Transformers, así que me centraré en hablar de lo que tenemos por casa.

  • Transformers Age of ExtinctionTransformers: Age of Extinction
    Tenemos en casa un Bumblebee de la película del modelo Power Attacker. A J le encanta porque al rotarlo prepara el puño para el ataque. El acabado diría que es algo más tosco que los de Robots in Disguise y bastante complicado para niños pequeños.
  • Juguete Transformers Rescue BotsFiguras de Rescue Bots
    Esta serie es la más infantil de Transformers y, por eso mismo, J no muestra mucho interés en ella. Pero tiene figuras muy simpáticas de sus personajes de Playskool.
  • Figura Transformers Retorno de los TitanesTransformers: Retorno de los Titanes
    Sin duda este es el juguete más difícil de transformar que tenemos en casa. Y es algo que está justificado, pues de ser un robot pasa a ser un camión y un avión, con un acabado bastante realista. Este juguete tiene un alto nivel de detalle pero la pena es que las piezas no encajan a la perfección y las pegatinas empiezan a despegarse. De todas formas, es uno de los juguetes de Transformers favoritos de J.

Nuestros juguetes de Transformers

Como podéis ver la pasión de J por los Transformers no tiene límites. Y yo en general estoy contenta, especialmente con los juguetes de Robots in Disguise. Después de cientos de transformaciones siguen como el primer día. ¡Vaya juguetes más resistentes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *