Robocar Poli ha sido el descubrimiento de esta semana. J se ha enamorado de sus vehículos al igual que lo hizo con los personajes de Tayo y Superwings.
¿Y qué tienen estas series de dibujos animados en común? Que todas se basan en vehículos parlantes y todas han sido realizadas en Corea del Sur. En concreto Robocar Poli, junto con Superwings, son lo más parecido a una versión infantil de Transformers.
En casa ya tenemos vehículos de Tayo y de Superwings, y lo más probable es que J pida para su próximo cumpleaños algún juguete de Robocar Poli.
Juguetes de Robocar Poli
Con los juguetes de Robocar Poli ocurre lo mismo que con los de Tayo: al ser poco conocidos y de importación su precio es algo elevado. ¡Pero tienen una gran calidad y son monísimos!
Poli es el protagonista. Un coche de policía que puede transformarse en robot.
Los juguetes que cambian de forma dan muchísimo juego a los peques. J disfruta transformando los aviones de Superwings en robots y seguro que jugaría muchísimo con un juguete del coche de policía Poli.Roy, el camión de bomberos, es uno de los personajes que más llaman la atención. Al igual que Poli, se transforma en robot para ayudar a quien lo necesite.
Amber es una ambulancia y la mejor amiga de Poli.
Como en toda serie de dibujos animados de vehículos no podía faltar el personaje femenino de color rosa. ¡Realmente cansa que se recurra a este recurso en las series de animación infantiles!
Aunque existe el juguete transformable, me ha llamado la atención esta versión radiocontrol de la ambulancia.¡La sede de Robocar Poli es chulísima! Llena de rampas, puertas y accesorios.
No sólo es el hogar de Poli, también de la ambulancia Amber y el camión de bomberos Roy.
Desde el cuartel general podrán atender todo tipo de llamadas de emergencia.
¡Me da a mí que ya mismo tenemos en casa a Jett, el avión de reparto de Superwings, llamando a Robocar Poli para que rescate a Tayo de algún peligro!
Artículos relacionados
¿Buscas un circuito para los coches de juguete de tu peque?
En este artículo encontrarás carreteras de juguete recomendadas: tramos de plástico, autopistas de madera y puzzles.Ir al artículo >¡En verano no os olvidéis de llevar vehículos para jugar en la playa y la piscina!
Moldes de carreteras y coches para la arena, coches y trenes acuáticos o camiones para la playa. Los peques disfrutarán con los juguetes para el agua de sus personajes favoritos: Cars, Thomas y sus amigos…Ir al artículo >¿No sabes dónde comprar Micro Machines?
Conoce otros coches de juguete pequeños parecidos a los Micro Machine de nuestra infancia: MicroFast, Nano Speed, Micro Drifters de Cars…Ir al artículo >
Me interesa adquirir juguetes de robocar
Yo no he llegado a encontrarlos en las tiendas de mi ciudad, parece que la serie no es tan conocida todavía. Pero aquí hay disponibles muchos juguetes de Rocobar Poli.