Cars 3: Juguetes y personajes

Cars 3 Juguetes y personajes
Estándar

Todavía no se ha estrenado Cars 3 en España y ya tenemos dos coches de juguete de esta película en casa. ¡¿Cómo es posible?!

La pasión de J por estos juguetes es tal que ni siquiera necesita conocer la historia de los nuevos personajes; ya se encarga él de inventársela.

Personajes de Cars 3

  • Rayo Mcqueen Rusteze Cars 3Rayo McQueen aparece en esta nueva película como un campeón mundial convertido en veterano, con muchos triunfos a sus espaldas.
    En este película Rayo consigue un nuevo diseño en el Centro de entrenaniento Rust-eze.
  • Juguete de Jackson Storm de Cars 3Jackson Storm es el personaje antagonista en Cars 3. Es el líder de la nueva generación de corredores de la Copa Pistón.
    Entrenado con los últimos avances tecnológicos, representa el futuro de las carreras.
  • Camión de juguete de Jackson Storm de Cars 3Gale Beaufort es el Mack de Jackson Storm. Es un camión de transporte de última generación.
  • Juguete de Cruz Ramírez de Cars 3Cruz Ramírez es una entrenadora hispana, alegre y optimista, que trabaja para Rust-eze y se encargará de asesorar a Rayo.
  • Juguete de Sterling de Cars 3Sterling es un brillante coche de negocios que dirige el centro de Rust-eze donde trabaja Cruz. Un coche elegante que únicamente se preocupa por los negocios y trata de no involucrarse personalmente en los problemas de su equipo.
  • Juguete de Smokey de Cars 3Smokey era el jefe del equipo y entrandor de Doc Hudson en la época en la que competía por la Copa Pistón. Ahora está retirado y dirige un taller donde se reúne junto a viejas glorias.
  • Juguete de Miss Fritter de Cars 3Miss Fritter es un autobús escolar que parece sacado de Mad Max. Es participante del derbi de demolición Thunder Hollow, donde aplasta y machaca cualquier vehículo con el que se cruce.
  • Juguete de Natalie Certain de Cars 3Natalie Certain es una analista muy respetada. Muy inteligente e interesada por todos los datos numéricos relativos a las competiciones.

Coches teledirigidos de Cars 3

  • Coche radio control Rayo McQueen Cars3Este coche de Rayo McQueen radio control le encantaría a J. Se mueve en todas direcciones y permite accionar el turbo.
  • Coche teledirigido Cruz RamírezLa versión teledirigida de Cruz Ramírez incluye el diseño con el que aparece al final de la película: con la escudería Dinoco.
    Esta entrenadora se ha convertido en corredora y está preparada para circular a toda velocidad.
  • Coche teledirigido Cars 3 Jackson StormLa línea RC Turbo Racer también incluye a Jackson Storm. A pesar de ser el “malillo” de Cars 3 a J le encanta por el estilo tan moderno que tiene.

Puzzles de Cars 3

Otros juguetes de Cars 3

  • Juguete para el agua de Cars 3Un nuevo personaje en versión Splash Racers, como ya vimos en el artículo sobre coches para jugar en el agua.
    Esta vez es Mr. Drippy, un simpático camión cisterna que lanza agua.
  • Juguete de Cars 3 SuperchoquesTambién la serie de vehículos Superchoques incorpora a los nuevos personajes.
    Estos coches acaban destrozados después de chocar pero su carrocería se arregla en un momento. Algo muy divertido para los peques más destructores.
  • Garaje de Rayo de Cars 3Este parking con ascensor, compatible con las carreteras de Cars, enamoró a J.
    ¡El coche ganador de la Copa Pistón podrá recibir su premio en la planta superior!
  • Juguete de Lego Juniors de Cars 3Han salido muchos modelos de Lego Juniors de Cars 3, pero mi favorito es el que reúne a los vehículos del Derby de Demolición.
    ¡El autobús escolar machacatodo es chulísimo!
  • Banco de herramientas de Cars 3¡Un banco de trabajo de Cars 3!
    Tiene muchos tornillos, herramientas, piezas para atornillar… Y lo más importante: un Rayo McQueen que los peques podrán montar y desmontar.
    Sin duda, lo que más le gustaría a J es la rampa que envía a Rayo de vuelta a la carrera.
  • Juguete de montaje de Cars 3Este juego de montaje de Cruz Ramírez le va que ni pintado al banco de trabajo anterior.
    No sólo se monta y desmonta, ¡también tiene luz y sonido!

Y hay muchos, ¡muchísimos más juguetes de Cars 3! Me temo que nos quedan algunos años de merchandising a lo loco de la nueva película de Rayo McQueen.


  • Camión de Jackson Storm de Cars 3El camión de Jackson Storm es uno de los juguetes de Cars 3 más chulos.

    NEn su interior Jackson Storm podrá practicar en el simulador, poner a punto el motor en el centro de diagnóstico o repostar gasolina.Ir al artículo >
  • Juguetes de agua Coches para playa y piscina¡En verano no os olvidéis de llevar vehículos para jugar en la playa y la piscina!

    Moldes de carreteras y coches para la arena, coches y trenes acuáticos o camiones para la playa. Los peques disfrutarán con los juguetes para el agua de sus personajes favoritos: Cars, Thomas y sus amigos…Ir al artículo >
  • Micro Machines y otros coches parecidos¿No sabes dónde comprar Micro Machines?

    Conoce otros coches de juguete pequeños parecidos a los Micro Machine de nuestra infancia: MicroFast, Nano Speed, Micro Drifters de Cars…Ir al artículo >
  • Carreteras de juguete¿Buscas un circuito para los coches de juguete de tu peque?

    En este artículo encontrarás carreteras de juguete recomendadas: tramos de plástico, autopistas de madera y puzzles.Ir al artículo >

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *