Camión de Jackson Storm y otros camiones de Cars 3

Camión de Jackson Storm de Cars 3
Estándar

A J no le gusta nada el personaje de Jackson Storm. En casa tenemos varios personajes de Cars 3, incluso Smokey, pero no quiere saber nada sobre el rival de Rayo McQueen.

A pesar de esto, el camión que acompaña a Jackson Storm, Gale Beaufort, lo tiene enamorado.

Camión de Jackson Storm de juguete

  • Camión de juguete de Jackson Storm de Cars 3El camión de Jackson Storm tiene una forma similar a Mack, el tráiler que transporta a Rayo McQueen: una cabina muy conseguida y un remolque que se puede abrir apretando en la parte superior.En el interior del remolque de Gale Beaufort, Jackson Storm podrá practicar en el simulador, poner a punto el motor en el centro de diagnóstico o repostar gasolina en el surtidor.
    Al igual que ocurría con el camión de Rayo McQueen, las pistas del interior se pueden conectar con el resto de circuitos de Cars, mediante las famosas carreteras con punta de flecha.
  • Juguete de Jackson Storm de Cars 3Lo que no incluye el camión es al propio Jackson Storm, por lo que hay que adquirirlo por separado.Antes de comprarlo comprueba que el coche sea de la serie die-cast de Mattel. Así sabrás que es totalmente compatible con el camión.

Autobús escolar y Thunder Hollow

Una de las escenas que más llaman la atención de los peques es la del derbi de demolición de Thunder Hollow. ¡Los vehículos participantes son una pasada!

  • Autobús escolar miss Fritter Cars 3La señorita Fritter es el autobús escolar de Cars 3 que compite con Rayo en la carrera de demolición Ocho Loco. Es la reina de esta competición y aterroriza a Rayo y Cruz con sus tubos de escape con forma de cuernos y su señal de stop afilada.
  • Mr Drippy camión cisterna de Cars 3Mr. Drippy es un camión cisterna de agua y es el mayor fan de la srta. Fritter. Su trabajo consiste en mantener húmeda la pista de Thunder Hollow para convertirla en un barrizal.
  • Arvy autocaravana de Cars 3Arvy es la autocaravana que participa en Thunder Hollow. Su sonrisa desdentada y el maquillaje siniestro de sus ojos le dan un aspecto temible a este vehículo familiar.
  • Doctor daño ambulancia de Cars 3Por el contrario, Doctor Daño, la ambulancia, tiene un aspecto más simpático. Decorado con coloridos grafitis y llantas de neón, aplastará a sus contrincantes gracias a su gran tamaño.
  • APB policía de Cars 3APB es la agente de policía que participa en el Ocho Loco con el número 54. Tiene las luces rotas, está llena de abolladuras y dos tubos de metal le atraviesan el capó. ¡Pero está lista para empujar y aplastar!
  • Circuito Ocho Loco de Thunder Hollow de Cars 3Y hablando de Thunder Hollow, en este circuito del Ocho Loco con un Rayo McQueen lleno de barro los peques podrán poner a competir sus coches de Cars 3 y hacerlos chocar una y otra vez. ¡Y es compatible con el camión de Jackson Storm!
  • Circuito Thunder Hollow con autobús Cars 3 MattelAunque a J le gustaría más este circuito libre de Thunder Hollow, en el que puede mover los vehículos a su antojo. Con una rampa donde coger velocidad y un cartel por el que puede aparecer la temeraria señorita Fritter.

  • Cars 3 Juguetes y personajesConoce los personajes de Cars 3 y los nuevos juguetes de esta película.

    Nuevos modelos y coches, sets de Lego de Cars, parking y pistas… ¡Todavía no se ha estrenado la película y ya nos inundan los juguetes de Rayo McQueen!Ir al artículo >
  • Juguetes de agua Coches para playa y piscina¡En verano no os olvidéis de llevar vehículos para jugar en la playa y la piscina!

    Moldes de carreteras y coches para la arena, coches y trenes acuáticos o camiones para la playa. Los peques disfrutarán con los juguetes para el agua de sus personajes favoritos: Cars, Thomas y sus amigos…Ir al artículo >
  • Micro Machines y otros coches parecidos¿No sabes dónde comprar Micro Machines?

    Conoce otros coches de juguete pequeños parecidos a los Micro Machine de nuestra infancia: MicroFast, Nano Speed, Micro Drifters de Cars…Ir al artículo >

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *