Juguetes de Robocar Poli

Juguetes de Robocar Poli
Estándar

Robocar Poli ha sido el descubrimiento de esta semana. J se ha enamorado de sus vehículos al igual que lo hizo con los personajes de Tayo y Superwings.

¿Y qué tienen estas series de dibujos animados en común? Que todas se basan en vehículos parlantes y todas han sido realizadas en Corea del Sur. En concreto Robocar Poli, junto con Superwings, son lo más parecido a una versión infantil de Transformers.

En casa ya tenemos vehículos de Tayo y de Superwings, y lo más probable es que J pida para su próximo cumpleaños algún juguete de Robocar Poli.

Juguetes de Robocar Poli

Con los juguetes de Robocar Poli ocurre lo mismo que con los de Tayo: al ser poco conocidos y de importación su precio es algo elevado. ¡Pero tienen una gran calidad y son monísimos!

  • Juguete de Robocar Poli coche de polícia robotPoli es el protagonista. Un coche de policía que puede transformarse en robot.
    Los juguetes que cambian de forma dan muchísimo juego a los peques. J disfruta transformando los aviones de Superwings en robots y seguro que jugaría muchísimo con un juguete del coche de policía Poli.
  • Roy el camión de bomberos Robot de Robocar PoliRoy, el camión de bomberos, es uno de los personajes que más llaman la atención. Al igual que Poli, se transforma en robot para ayudar a quien lo necesite.
  • Ambulancia radiocontrol Amber de RobocarAmber es una ambulancia y la mejor amiga de Poli.
    Como en toda serie de dibujos animados de vehículos no podía faltar el personaje femenino de color rosa. ¡Realmente cansa que se recurra a este recurso en las series de animación infantiles!
    Aunque existe el juguete transformable, me ha llamado la atención esta versión radiocontrol de la ambulancia.
  • Cochera del cuartel de Robocar Poli¡La sede de Robocar Poli es chulísima! Llena de rampas, puertas y accesorios.
    No sólo es el hogar de Poli, también de la ambulancia Amber y el camión de bomberos Roy.
    Desde el cuartel general podrán atender todo tipo de llamadas de emergencia.

¡Me da a mí que ya mismo tenemos en casa a Jett, el avión de reparto de Superwings, llamando a Robocar Poli para que rescate a Tayo de algún peligro!


  • Carreteras de juguete¿Buscas un circuito para los coches de juguete de tu peque?

    En este artículo encontrarás carreteras de juguete recomendadas: tramos de plástico, autopistas de madera y puzzles.Ir al artículo >
  • Juguetes de agua Coches para playa y piscina¡En verano no os olvidéis de llevar vehículos para jugar en la playa y la piscina!

    Moldes de carreteras y coches para la arena, coches y trenes acuáticos o camiones para la playa. Los peques disfrutarán con los juguetes para el agua de sus personajes favoritos: Cars, Thomas y sus amigos…Ir al artículo >
  • Micro Machines y otros coches parecidos¿No sabes dónde comprar Micro Machines?

    Conoce otros coches de juguete pequeños parecidos a los Micro Machine de nuestra infancia: MicroFast, Nano Speed, Micro Drifters de Cars…Ir al artículo >

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *