Trenes infantiles de madera para bebés

Trenes de madera infantiles para bebés
Estándar

Prácticamente todas las marcas de trenes de madera recomiendan el uso de sus juguetes a partir de los tres años. Pero sabemos que los peques empiezan mucho antes a hacer rodar sus locomotoras así que lo ideal es buscar vías y trenes adecuados para ellos.

Me hubiese encantado encontrar estos productos cuando J era más pequeñito, pero muchos de ellos los han lanzado al mercado hace poco.

Trenes de madera para bebés de Brio

Brio, famosa por su calidad, ha sacado una línea específica de trenes de madera para niños y niñas de 18 meses en adelante: My First Railway.
Los imanes de estos trenes están protegidos y los vagones incluyen piezas llamativas para lo más peques. Además, su diseño inteligente hace que puedan engancharse en cualquier sentido.

  • Mi primer circuito de tren BrioMi primer circuito de tren, de Brio, mezcla en su recorrido vías de madera y de plástico.
    Un tren a pilas que podrá circular por unas rampas muy sencillas de montar.
  • Tren de madera para bebés con xilófono BrioMi primer kit avanzado, también de Brio, incluye un xilófono por el que hacer pasar el tren.
    ¡A los peques les encantará su sonido!
  • Tren de madera de viaje para bebés Brio¿Tienes que hacer un viaje con tu peque y no quieres que se aburra? Mi primer tren de viaje es un simpático maletín con rampas y locomotora que permitirá a tu peque transportar de forma sencilla sus trenes y algunos tramos de vía.
  • Brio Disney Winnie Pooh Tren maderaBrio hizo una colaboración con Disney y podemos encontrar algunos sets de Mickey y sus amigos. En concreto, este tren-abeja de Winnie the Pooh está pensando para los más pequeños.
    ¡Con la flor de peluche imantada podrán ayudar a la abejita a recorrer el camino!

Esta es sólo una selección de sets de Mi primer tren de Brio. Puedes descubrir más aquí.

Trenes de madera infantiles de Hape

Hape es otra marca que ha lanzado unos sets de vías de madera para niños y niñas de 18 meses en adelante.

  • Tren de madera musical de HapeSi te ha gustado el xilófono para trenes de Brio, échale un ojo al Circuito musical de Hape: vías de colores, xilófono, sonajas (como las de una pandetera), laberintos de cuentas y vagones con animalitos.
    ¡Una preciosidad!
  • Tren de madera de la selva para bebésCon el Tren de la selva podrás visitar la jungla acompañado de unos animales salvajes. Pasa con la locomotora a través de la espesura y atraviesa un túnel de tela lleno de vegetación.
  • Tren de madera musical con mono de HapeY si no te puedes decidir entre los dos sets anteriores, llévate un poco de ambos con Mi pequeño set de tren de Hape: ¡monos saltarines y un xilófono!
    El tren de los insectos llevará un platanovagón a los monitos hambrientos.

Por el momento no he encontrado trenes de madera específicos para menores de 3 años de otras marcas, aunque me extraña que en el enorme de catálogo de Bigjigs no haya una línea pensada para los más peques porque son un producto genial para que puedan jugar con los trenes sin que estemos preocupados por su seguridad.


  • Trenes de madera. ¿Qué marca comprar? Lidl, Brio, Ikea...¿Quieres comprar trenes de madera y no sabes por dónde empezar?

    Aquí encontrarás una guía completa sobre los circuitos de trenes de mayor calidad/precio, los accesorios más interesantes y los trenes que más llamarán la atención de tu peque.Ir al artículo >
  • ¿Son compatibles las vías de madera de Ikea, Lidl, Brio...?Descubre qué marcas de vías de madera son compatibles entre sí.

    Aunque a simple vista parezcan similares, no todos los tramos de vías encajan entre sí.Ir al artículo >
  • Puentes y túneles para trenes de maderaA todo peque le encanta recorrer puentes y túneles con sus trenes de madera.

    Rampas imposibles, minas llenas de oro y montañas que explotan. Conoce los accesorios para trenes de madera más divertidos.Ir al artículo >

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *