Trenes de madera. Información y recomendaciones sobre modelos y marcas

Trenes de madera
Página

Los trenes y vías de madera son el juguete rey en nuestra casa. Antes de que tuviera dos años nuestro peque ya hacía rodar locomotoras. Y ahora, con tres años, construye recorridos complejos (con algo de ayuda) y se inventa una y mil historias.

Además de tener el encanto propio de los juguetes de madera, estimulan la creatividad de los niños y desarrollan sus habilidades motoras.

A continuación encontrarás un listado de los artículos que he escrito sobre trenes de madera, que te guiará en este maravilloso mundo infantil.

Información sobre trenes de madera

¿Qué tipos de vías hay? ¿Son compatibles entre sí? Aquí encontrarás toda la información que puedes necesitar para comprar trenes de madera, vías y accesorios.

  • ¿Son compatibles las vías de madera de Ikea, Lidl, Brio...?Descubre qué marcas de vías de madera son compatibles entre sí.

    Aunque a simple vista parezcan similares, no todos los tramos de vías encajan entre sí.Ir al artículo >
  • Vías para trenes de madera¿Quieres hacer recorridos complejos y divertidos?

    Entonces necesitarás una colección variada de vías de madera. ¡Echa un vistazo a nuestras recomendaciones!Ir al artículo >
  • Puentes y túneles para trenes de maderaA todo peque le encanta recorrer puentes y túneles con sus trenes de madera.

    Rampas imposibles, minas llenas de oro y montañas que explotan. Conoce los accesorios para trenes de madera más divertidos.Ir al artículo >
  • Trenes de madera infantiles para bebésTrenes de madera para bebés, de 18 meses en adelante.

    Piezas redondeadas, circuitos coloridos, vías musicales y trenes con imanes seguros e inteligentes que permiten enganchar los vagones en cualquier sentido.Ir al artículo >

Recomendaciones

Hay muchísimas marcas y modelos de trenes de madera. ¿No te decides por uno? ¡Échale un vistazo a nuestras recomendaciones!

  • Trenes de madera. ¿Qué marca comprar? Lidl, Brio, Ikea...¿Quieres comprar trenes de madera y no sabes por dónde empezar?

    Aquí encontrarás una guía completa sobre los circuitos de trenes de mayor calidad/precio, los accesorios más interesantes y los trenes que más llamarán la atención de tu peque.Ir al artículo >
  • IKEA ha rediseñado sus trenes y vías de madera LILLABO, ¡y nos encantan!

    Conoce las mejoras de las nuevas vías de IKEA y descubre si son compatibles con todas las marcas de trenes de madera.Ir al artículo >
  • Tren de Ikea de madera LILLABO¿Sabías que el antiguo tren de IKEA no es compatible con todas las marcas?

    Descubre los pros y los contras del circuito de tren Lillabo de Ikea y otras marcas compatibles.Ir al artículo >
  • Circuito tren de madera Lidl Playtive¡El circuito para trenes de madera del Lidl es uno de los más codiciados!

    Descubre qué piezas incluye este set de Playtive y cuáles son sus características.Ir al artículo >
  • Qué modelo comprar de Thomas & Friends: Take-n-Play, Wooden Railway y Trackmaster¿Sabías que hay distintos modelos de trenes de Thomas y sus amigos?

    Conoce la compatibilidad entre Thomas & Friends Take-n-play, Wooden Railway y Trackmaster.
    Ir al artículo >
  • Juguetes de Chuggington, ¿qué modelo comprar?Los trenes de Chugginton también los podemos encontrar en distintos tamaños.

    Te explicamos qué diferencias hay entre los trenes Chugginton Diecast, Wooden Railway e InterActive Railway.Ir al artículo >